Sesión informativa virtual Maestría en Internacionalización de Empresas – MIE

Fecha: 1 de abril

Hora: 11:30 am - 1:00 pm

Lugar: Online: se enviará enlace de acceso una vez se inscriba

La Maestría en Internacionalización de Empresas -  MIE, ofrecerá este espacio de asesoría para los interesados en estudiar el posgrado.

En esta charla se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción, requisitos, entre otros, con el director del programa.

Por qué estudiar la Maestría en Internacionalización de Empresas –  MIE:

  1. Participación en entornos internacionales.

La Maestría en Internacionalización de Empresas favorece la participación de los estudiantes en entornos internacionales, mediante actividades académicas impartidas en el exterior, y la intervención de profesores internacionales en diferentes módulos.

Gracias a múltiples acuerdos de cooperación académica, los estudiantes pueden participar en actividades en universidades como ESADE, Politécnica de Valencia y Carlos III de Madrid, entre otras.

  1. Enfoque práctico.

Los estudiantes de la Maestría en Internacionalización de Empresas se enfrentarán al desarrollo de un plan de internacionalización de una compañía con la asesoría de docentes expertos, ya sea en la empresa para la cual laboran, o en otra que el programa les asigne.

* Plan Padrinos Internacionalización de Empresas se desarrollará durante el segundo año de la maestría y hace parte del trabajo de grado final.

  1. Desarrollo de competencias directivas para un líder global.

En el marco de los negocios internacionales, es fundamental que los directivos desarrollen habilidades y competencias como liderazgo, cross cultural, comunicación asertiva y trabajo en equipo para interactuar en ambientes en el mundo de los negocios internacionales.

  1. Formación en Digital Business.

El estudiante de la Maestría en Internacionalización de Empresas tendrá la capacidad de desarrollar una estrategia digital y avanzar en el proceso de digitalización de su empresa, adquirir una visión global del entorno digital o prepararlo para el lanzamiento de productos y servicios a nivel global, mediante el uso de las últimas herramientas para el posicionamiento de los productos en el mercado internacional.

  1. Una perspectiva legal de los negocios internacionales.

Además de los elementos económicos y políticos necesarios para hacer negocios a nivel global, el programa ofrece una sólida formación en diferentes campos del derecho, claves para gestionar riesgos, negociar, redactar contratos, y resolver conflictos en el comercio internacional.

  1. Dirección Internacional de Empresas.

La gestión internacional de empresas requiere que los gerentes desarrollen conocimientos especializados en las áreas de mercadeo, finanzas, recursos humanos y logística, entre otros, con un enfoque global en sus contenidos y metodologías.

  1. Programa de excelencia académica.

Los estudiantes y egresados de la Maestría en Internacionalización de Empresas podrán participar en seminarios y conferencias en las mejores universidades del mundo, como un reconocimiento al buen rendimiento académico.

Conozca el Programa Privilegiosentérese aquí.