Sesión informativa virtual de la Maestría en Administración de Empresas – MBA

Fecha: 26 de marzo

Hora: 7:00 am - 8:30 am

Lugar: Online: se enviará enlace de acceso una vez se inscriba

La Maestría en Administración de Empresas – MBA ofrecerá este espacio de asesoría para los interesados en estudiar el posgrado.

En esta charla se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción, requisitos, entre otros, con el director del programa.

Por qué estudiar la Maestría en Administración de Empresas – MBA

  1. Internacionalización: participación en diferentes espacios formativos nacionales e internacionales que permiten intercambio y creación de conocimiento. La perspectiva multicultural, provista dentro del programa, enriquece el quehacer del directivo, quien estará en capacidad de aprender de los otros, y que se forma para atender los retos que le impone el entorno competitivo.
  2. Intervención empresarial: mediante la participación en Emerging Markets Initiative, los estudiantes realizan un ejercicio de acercamiento universidad – empresa con el fin de reconocer la realidad organizacional, abordar sus desafíos, resolver los problemas desde una perspectiva multidisciplinar, desarrollar habilidades en gestión de proyectos, generar aprendizaje experiencial y adaptar la teoría al contexto. Ver video
  3. Excelencia académica: promoción para la participación en seminarios y conferencias en las mejores universidades del mundo, mediante el reconocimiento al rendimiento académico.
  4. Flexibilidad curricular: se incorporan al programa los diferentes seminarios electivos y énfasis de profundización temática (módulo IV) en los que se aplican las últimas tendencias del management y se permite el desarrollo de habilidades gerenciales.
  5. Fortalecimiento en sostenibilidad: la sostenibilidad en el programa de maestría se aborda explícitamente en tres momentos: las asignaturas de Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo, y en el módulo de intervención empresarial; esto permite a los estudiantes contribuir con soluciones éticas y responsables para el entorno productivo, empresarial, social y ambiental.
  6. Fortalecimiento y desarrollo de capacidades en prospectiva y estrategia, en diversos espacios académicos, como las asignaturas de Pensamiento estratégico, Dirección estratégica, Prospectiva; además de los énfasis en estos temas, el estudiante estará en capacidad de plantear escenarios futuros que serán alcanzados con la estrategia, y fortalecer su pensamiento estratégico como gestor de rupturas organizacionales en procura de construir, desde ahora, para que en el largo plazo existan mejores condiciones para la organización y sus grupos de interés.
  7. Experiencia y reconocimiento, que hemos construido durante más de 25 años, y un posicionamiento e imagen como uno de los mejores programas de maestría.

Reserve su cupo aquí.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí.