Sesión informativa: Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios

Fecha: 6 de febrero de 2019

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

El 6 de febrero, la Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios ofrecerá un espacio de asesoría para los interesados en estudiar el posgrado. Se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción y requisitos, entre otros, con el director del programa.

¿Por qué estudiar la Especialización en Innovación y Desarrollo de negocios?

“El innovador es alguien que sabe usar la creatividad, puede romper paradigmas y desprenderse de ideas ya probadas para crear nuevas formas de alcanzar el éxito en los negocios, incluso en entornos que se asumían como totalmente explorados. Es un líder que sabe guiar a su grupo en busca del éxito de su proyecto para beneficio de la empresa. En fin, innovador es aquel que crea un universo donde los demás ya no ven oportunidades”. Alejandro Boada, director de la Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios.

Características y diferenciadores

* Uso de pedagogías activas que permiten la formación del pensamiento innovador, con aplicación de diferentes formas de enseñar y aprender.

* Dentro del plan de estudio se incluyen temas de formación en innovación social y ambiental, buscando el compromiso de soluciones empresariales con valor agregado para las condiciones socio-ambientales de Colombia y explorando los accesos a mercados verdes y mercados justos.

* Al finalizar el programa, los estudiantes podrán desarrollar el proyecto de grado aplicado a su propia empresa o a la empresa en la que trabaja.

* El programa cuenta con participación de profesores internacionales, que permiten a los estudiantes tener acceso a una visión más global de los temas que se tratan en clase y transmitir sus experiencias en otros países.

Conozca el Programa Privilegios aquí