Sesión informativa ‘en línea’: Especialización en Gerencia

Fecha: 27 de febrero de 2020

Hora: 11:00 am - 12:00 pm

Lugar: En línea. Se le enviará un correo de confirmación y el vínculo de ingreso a la plataforma.

La Facultad de Administración de Empresas ofrece este espacio de asesoría presencial para los interesados en estudiar la especialización en Gerencia.

La Especialización en Gerencia enfatiza en la formación de líderes, estrategas y organizadores que trabajan con responsabilidad social. Está dirigida a profesionales multidisciplinarios interesados en fortalecer sus conocimientos y habilidades directivas, con base en un plan de estudios integral.

Diferenciadores de la especialización

• Assessment Center mediante el cual se diagnostican las competencias de liderazgo del participante tanto al inicio como al final del programa. Así se le permite generar un compromiso con el desarrollo de las competencias propias de su actividad gerencial y se evalúa su proceso de aprendizaje.

• Sesión de Integración para que los participantes se familiaricen entre sí y empiecen a formar sus equipos de trabajo.

• Una trayectoria de más de 50 promociones en diferentes ciudades tales como Bogotá, Cúcuta, Ibagué y Barrancabermeja.

• Programa a la medida: por solicitud de las empresas, este programa puede ser desarrollado exclusivamente para grupos de sus profesionales de diferentes áreas, de acuerdo con sus requerimientos específicos, con el objeto de mejorar sus cuadros directivos. Las compañías que se han beneficiado del programa son: Coomeva, Policía Nacional, Cavipetrol, Badivencoop, entre otras.

• La metodología de intervención con el estudiante incluye, visitas didácticas, simuladores, estudios de caso y conversatorios gerenciales.

• La especialización programa seminarios internacionales sobre temas variados y la participación de acreditados conferencistas de diferentes nacionalidades.

• Los estudiantes con mejores promedios pueden participar en el programa de excelencia académica Doing Business in the USA y en misiones internacionales.

Información del PROGRAMA

Conozca el Programa Privilegios.