“Sabios de la tribu”, con Patricia Lara

Fecha: 30 de octubre de 2018

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Universidad Externado

La Facultad de Administración de Empresas, en el marco de su programa PRIVILEGIOS, exclusivo para estudiantes y egresados, invita a participar en la nueva iniciativa dirigida por el profesor Mauricio Rodríguez.

“Sabios de la tribu” es una serie de conversaciones con personajes destacados de la vida nacional, pública y privada, quienes comparten con los asistentes las lecciones valiosas que han aprendido a lo largo de su carrera profesional y personal, además de dar consejos a las nuevas generaciones que liderarán el futuro del país.

En esta ocasión la invitada será Patricia Lara Salive una de las periodistas más reconocidas actualmente en Colombia.

Desde muy joven se dedicó al periodismo: en 1974 fundó en Bogotá, en compañía del ex presidente Carlos Lleras Restrepo, el semanario Nueva Frontera; fue corresponsal en Europa y Estados Unidos de Nueva Frontera, el diario El Espectador y la revista Alternativa. En 1994 fundó, con el periodista español Juan Tomás de Salas, la revista Cambio16 Colombia, la que más tarde se transformó en la revista Cambio. Actualmente escribe una columna semanal en El Espectador y otra en El País de Cali. En 1994 obtuvo el Premio Nacional de Periodismo.

También puede interesarle:

El profesor Mauricio Rodríguez fue fundador y director del diario Portafolio durante 14 años; es director del programa radial Líderes RCN y autor de 8 libros sobre alta gerencia y liderazgo.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí