Presidenta de Terpel estará en el ciclo de conferencias Empresas de Vanguardia

Fecha: 26 de septiembre de 2019

Hora: 10:00 am - 12:00 pm

Lugar: D-200 AUDITORIO

La Facultad de Administración de Empresas invita a todos sus estudiantes a una nueva edición de estos encuentros, esta vez con la participación de Sylvia Escovar, presidenta de Terpel.

El evento es organizado con el objetivo de que los estudiantes puedan formular preguntas sobre las experiencias de la compañía y conocer la trayectoria laboral del invitado.

Sylvia Escovar es economista de la Universidad de los Andes. Cuenta con una destacada carrera en los sectores público y privado. Desde hace más de cinco años asumió la presidencia de la Organización Terpel, compañía a la cual ha estado vinculada por más de 15 años en distintos cargos gerenciales.

Se destacan en su carrera profesional posiciones de liderazgo en instituciones gubernamentales nacionales e internacionales tales como el Departamento Nacional de Planeación, el Banco de la República y el Banco Mundial. También se desempeñó como consultora del Banco Interamericano de Desarrollo.

Su conocimiento de la gestión pública local lo adquirió principalmente como subsecretaria de las secretarías de Hacienda y de Educación de Bogotá. En el sector privado, su experiencia más representativa, antes de ingresar a Terpel, estuvo asociada a su gestión como directora nacional del Instituto FES de Liderazgo, investigadora asociada de Fedesarrollo y vicepresidenta financiera de Fiducolombia.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés.

¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí.