¿Por qué estudiar Administración de Empresas en el Externado?

Fecha: 30 de mayo de 2019

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online

Los interesados podrán participar en una charla online en la que se brindará información y se atenderán dudas respecto de nuestro pregrado.

Adicionalmente, se presentará el programa de beneficios exclusivos para estudiantes y egresados de la Facultad, así como el plan de estudios y otras características.

La Facultad de Administración de Empresas está posicionada en el TOP 4 de mejores facultades de Administración en Colombia (Ver Ranking aquí) y cuenta con la acreditación internacional EQUAA. Por su parte, la Universidad Externado de Colombia se ha posicionado dentro de las 3 mejores universidades del país, de acuerdo con el ranking QS World Universities 2019.

Conoce más de nuestra Facultad

• 53 años de trayectoria en la formación de profesionales líderes, con visión gerencial.
  • Múltiples convenios de internacionalización, doble titulación y viajes académicos.
  • Opciones de énfasis a partir de 8° semestre.
  • Integración de la práctica con la teoría en un programa de 9 semestres, a partir de ejercicios prácticos de consultoría con empresas reales.
  • Creemos en la viabilidad de nuestro país y por ello fomentamos el emprendimiento en nuestros estudiantes, egresados y sus familias, por medio de diplomados gratuitos en creación de empresa y perdurabilidad de la empresa familiar.

Conoce más aquí

Inscríbase aquí