Master Class: Fútbol 3.0, la transformación de los estadios y las transmisiones

Fecha: 11 de mayo de 2023

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Zoom

Las facultades de Administración de Empresas y de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia invitan a participar a estudiantes y egresadas(os) en esta Master Class, dirigida por el profesor Jairo Darío Velásquez.

Este espacio académico es una oportunidad para conocer cómo el relato transmedia puede impactar en la experiencia de las(os) aficionadas(os) en los estadios y en las transmisiones de los partidos. Las(os) participantes descubrirán cómo esta herramienta narrativa puede crear nuevas formas de consumo y participación, generando una experiencia más inmersiva e interactiva para las audiencias.

Regístrate aquí

Conferencista

Jairo Darío Velásquez, PhD. Profesor de la asignatura Transmediaciones y Deporte en la Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva de la Universidad Externado de Colombia. Es experto en Comunicación Política y Relaciones Internacionales, con amplia experiencia como docente e investigador universitario, periodista y editor en medios digitales e impresos.

Durante 18 años ha desempeñado el rol de la docencia en pregrados y posgrados de las universidades La Sabana, Jorge Tadeo Lozano, Rosario y Externado de Colombia. Fue fundador y editor general de Politizen.info, plataforma digital en información política; asistente de dirección en el cubrimiento digital del Mundial Brasil 2014 para el Canal RCN; editor de la mesa internacional del Diario MARCA y coordinador editorial para el servicio mobile de StarMedia/Cyclelogic para la Zona Andina y el Caribe.

¡Te esperamos!