Gestión de proyectos en la nueva era de reconversión industrial: industria 4.0

Fecha: 29 de junio de 2017

Hora: 5:30 pm - 8:30 pm

La Facultad de Administración de Empresas invita a aspirantes de programas de posgrado a una charla sobre la industria 4.0

El próximo jueves 29 de junio la Facultad de Administración de Empresas ofrecerá una conferencia sobre la Gestión de proyectos en la nueva era de reconversión industrial, a cargo del profesor York Roessler.

El encuentro está enfocado a los aspirantes de los programas de Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos y Gerencia Estratégica de Tecnologías de la información y de la Especialización en Gerencia de Tecnología de la Información.

El experto y PhD en Administración de Empresas, Universidad de Núremberg, Alemania, abarcará, entre otros conceptos, el alcance de la llamada “industria 4.0”