Evento: recomendaciones generales para la empleabilidad

Fecha: 4 de agosto de 2021

Hora: 5:30 pm - 7:30 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

El 2021 ha sido un año retador en temas laborales. Las economías están reabriendo y las oportunidades laborales saliendo de nuevo al público; sin embargo, en medio de tanta competencia, el proceso encuentra muchas dificultades, especialmente para quienes buscan trabajo.

INSCRÍBASE AQUÍ 

El Centro de Gestión Humana y Organizaciones de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado, le invita a participar en esta charla sin costo.

¿Cuál será la agenda? 

  1. Estrategias para la búsqueda de empleo en LinkedIn.
  2. Empleabilidad en Colombia.
  3. Recomendaciones de empleabilidad.
  4. Elaboración de hoja de vida en inglés y español.
  5. Branding personal.
  6. Elementos y tips de empleabilidad.

Conferencistas:

Cristian David Cajamarca:

Psicólogo y egresado de la Maestría en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Universidad Externado de Colombia. Cristhian es speaker y cuenta con experiencia en procesos de evaluación de desempeño, capacitación, desarrollo profesional, selección por competencias y comunicaciones. Actualmente se desempeña como Business Partner en Telefónica.  

Carlos Delgado:

Abogado, Magister y especialista en Derecho Laboral de la Universidad Externado de Colombia. Durante los último 15 años se ha desempeñado como Jefe de la Unidad de Derecho Laboral de Legis Editores. Miembro de Juntas directivas en organismos de carácter social. Docente, asesor, consultor, investigador. Compilador de obras jurídicas en derecho laboral y seguridad social.

Andrea Neira:

Psicóloga Educativa con maestría en Educación y Consejería de asuntos estudiantiles de Texas Christian University. Formación complementaria en Psicología transpersonal. Con más de 7 años de experiencia en consejería de carrera, asesorías académicas, procesos de formación en instituciones educativas, atención a población vulnerable y creación de programas de voluntariado.

Gabriel Ramírez:

Psicólogo Organizacional, especialista en Gerencia del Talento Humano y certificado como Green Belt. Con más de 10 años de experiencia liderando equipos de alto desempeño, diseño y ejecución de programas de formación experiencial y experto en el trabajo con comunidades educativas en el fortalecimiento de competencias blandas.

Diana Gutiérrez:

Con más de 12 años de experiencia en gestión comercial y de mercadeo para grandes instituciones y multinacionales. Magíster en Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y en Marketing Digital y Dirección Comercial de ENAE Business School – Universidad de Murcia. Fue directora de Educación Continua en la Universidad del Rosario; directora de la Oficina de Mercadeo en la Universidad Externado de Colombia (FAE) y directora comercial para Latinoamérica en Telefónica Educación Digital. Amplia experiencia en proyectos de consultoría para diversos sectores en Colombia.

Martha Lucía Gutiérrez:

Psicóloga, Magíster en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, actualmente es Directora del Centro de Gestión Humana y Organizaciones de la Universidad Externado de Colombia.

Conozca el Programa Privilegios entérese aquí