Especialización en Gerencia Ambiental Entornos Globales, en convenio con la Escuela de Organización Industrial – EOI

Fecha: 25 de octubre de 2017

Hora: 11:00 am - 12:00 pm

Lugar: ON LINE

Este 25 de octubre la Facultad de Administración de Empresas del Externado, realizará una sesión informativa online sobre este programa, que dinamiza el papel de las organizaciones en la solución de la problemática ambiental de nuestra nación, la región y el mundo en general.

La especialización fomenta iniciativas para alcanzar niveles óptimos de competitividad de nuestras empresas y el país, sin destruir ni amenazar la estabilidad social, ambiental y económica.

La crisis ambiental del planeta es un hecho evidente, como también lo es la gran responsabilidad que en esta crisis tiene el sector productivo (bienes, servicios, extractivo). Hoy en día la alta gerencia de las empresas y organizaciones del mundo intentan responder de una manera efectiva a los llamados por una conciencia global, entendiendo que el involucramiento de los clientes y la cadena de valor que rodea las actividades de la organización es un aspecto ineludible.

De hecho, hoy se requieren nuevas formas de aproximación al problema de la destrucción del medio ambiente y a la racionalización de los recursos remanentes del planeta.

Mediante la Especialización en Gerencia Ambiental Entornos Globales la Facultad de Administración de Empresas ha formado por más de 10 años ejecutivos de alto nivel que buscan un enfoque más amplio de la gerencia, con el objetivo de generar empresas más competitivas en un mundo sostenible. Esto se logra por medio del desarrollo de tres pilares: Nuevos modelos de negocios, Nuevos valores empresariales, Nuevas tecnologías.