El medio ambiente, protagonista en un nuevo encuentro de “Tendencias 2040”

Fecha: 18 de abril de 2018

Hora: 6:00 pm - 7:30 pm

Lugar: A-100 TEATRO

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, invita a la charla que conducirá Mauricio Rodríguez Múnera, docente de nuestra Casa de Estudios.

En esta ocasión la invitada será Adriana Soto, exviceministra de Medio Ambiente; la charla hace parte de un nuevo encuentro del programa “Tendencias 2040”, de la Facultad de Administración de Empresas del Externado.

Mauricio Rodríguez, profesor de la Facultad de Administración del Externado, fundador y director del diario Portafolio durante 14 años, director del programa radial Líderes RCN y autor de 8 libros sobre alta gerencia y liderazgo, será el encargado de guiar la charla con Soto.

La Facultad extiende la invitación a todos los estudiantes y egresados, a asistir a este encuentro, el cual, más allá de los conocimientos indispensables para ser un profesional de la Administración, ofrece la posibilidad de aprender ciertas habilidades que les facilitarán el aprovechamiento pleno del potencial gerencial de los profesionales, según expresó el profesor Rodríguez.