El Gerente de Natura, en el ciclo de conferencias Empresas de Vanguardia

Fecha: 30 de octubre de 2018

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: A-100 TEATRO

La Facultad de Administración de Empresas invita a todos sus estudiantes a una nueva edición de estos encuentros, esta vez con la participación de Pedro Gonzales, Gerente de Natura, la empresa de productos cosméticos.

En el marco del ciclo de conferencias “Empresas de Vanguardia”, organizado por la Facultad de Administración de Empresas, se realizará un conversatorio conPedro Gonzales, Gerente de Natura.

El evento es organizado con el objetivo de que los estudiantes puedan formular preguntas sobre las experiencias de la compañía y conocer la trayectoria laboral del invitado.

Pedro Gonzales es administrador de empresas y tiene un posgrado en finanzas. Ha trabajado en esta empresa por cerca de 32 años y dirigiendo Natura Colombia más de dos años. Actualmente Natura Colombia exporta productos a países latinoamericanos como Chile, Argentina y Perú, y, anualmente, presenta más de 200 productos nuevos.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí