El coaching en el medio deportivo – Masterclass sin costo

Fecha: 15 de septiembre de 2021

Hora: 5:30 pm - 7:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva de la Facultad de Administración de Empresas y la Facultad de Comunicación Social, le invita a participar en esta Masterclass en la que hablaremos de coaching deportivo.

INSCRÍBASE AQUÍ

La profesión del coaching ha jugado un rol relevante en el área del deporte, demostrando su utilidad en el desarrollo del alto rendimiento de los deportistas, no solo a través del mejoramiento de la técnica, sino también del autodescubrimiento interior como persona.

Un entrenador, que además es coach logra que sus clientes deportistas aprendan por medio de sus propios recursos, más que por las enseñanzas que este les pueda proporcionar, a fin de incrementar su autoconciencia para el mejoramiento de su desempeño.

Esta conferencia mostrará la importancia del coaching en la liberación del potencial de los deportistas para lograr su máximo rendimiento.

Conferencista:

Geli Pautt, Ph.D en Ciencias Empresariales, Coach certificada y Directora del Centro de Liderazgo de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

Conozca el Programa Privilegios entérese aquí