Información importante: modificación en el Desayuno informativo Maestría en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Logística Global

Fecha: 17 de marzo de 2020

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: ONLINE

Por temas de prevención y seguridad en nuestros interesados y nuestro equipo, la dirección de la Maestría en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Logística Global, se permite informar la siguiente modificación en la actividad académica informativa planeada para el día de mañana: el desayuno informativo ha sido reemplazdo por una sesión informativa virtual a través de la plataforma Zoom.

En esta charla se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción, requisitos, entre otros con el director del programa.

Por qué estudiar la Maestría en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Logística Global:

1.    Valoración de competencias de liderazgo: Assessment Centre desarrollado al inicio y final de la maestría para conocer las habilidades de liderazgo de los participantes, su evolución durante la maestría, y así presentar un informe para que estos puedan realizar acciones de mejora.

2.    Certificación en Icoterms®.

3.    Seminarios internacionales: opción presentada por la Dirección de Internacionalización con el fin de que los estudiantes puedan asistir a conferencias en diferentes Universidades en el exterior y así expandir sus conocimientos.

4.    Plan Padrinos ® Supply Chain Management: apoya al estudiante en la preparación de su proyecto de grado mediante un trabajo aplicado a la realidad de una organización objeto de estudio y se le asigna un tutor que lo acompaña en este proceso.

5.    Opcional: certificación en Lean Logistics.

Conozca el Programa Privilegios entérese aquí.