Desayuno informativo: Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Fecha: 13 de febrero de 2019

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Universidad Externado de Colombia

La Facultad de Administración de Empresas ofrece este espacio de asesoría presencial para los interesados en estudiar un MBA.

La Maestría en Administración de Empresas orienta su currículo a la formación y el desarrollo de las competencias directivas como estratega, líder y organizador. En particular, el programa facilita la aproximación a problemáticas internacionales, locales y sectoriales a partir de diferentes estrategias pedagógicas, dentro de las que se destaca la intervención empresarial, que les permite a los estudiantes liderar un proceso de cambio y aportar, además, al desarrollo del país.

En este desayuno se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción y requisitos, entre otros, con el director del programa.

Quiero conocer más del MBA