¡Desayuno informativo: Maestría en Administración de Empresas! – (MBA)

Fecha: 18 de octubre de 2023

Hora: 7:00 am - 12:00 am

La Maestría en Administración de Empresas es reconocida por su enfoque estratégico en la formación de líderes empresariales que desempeñarán un papel fundamental como agentes de cambio en un mundo empresarial en constante evolución. Con 30 años de experiencia en la formación de profesionales de alta calidad, el MBA ha demostrado su excelencia académica y su compromiso con la sostenibilidad y la perdurabilidad de las organizaciones en entornos altamente competitivos.

Logros Destacados

El MBA se enorgullece de su posición de liderazgo en América Latina, con logros que incluyen:

• 1º en Colombia en Poder de Red
  • 1º en Colombia en Fortaleza Académica
  • 1º en ROI en Colombia
  • Clasificado en el Top 10 de los programas de MBA en Latinoamérica

Fuente: América Economía 2023 y 2022

Características y Diferenciadores del Programa
El MBA se destaca por su enfoque en el fortalecimiento y desarrollo de capacidades en prospectiva y estrategia, permitiendo a los estudiantes plantear escenarios y estrategias para construir un futuro sostenible para las organizaciones. Además, el programa aborda de manera explícita la sostenibilidad a través de asignaturas como Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social, promoviendo soluciones éticas y responsables en los ámbitos económico, social y ambiental.

La iniciativa «Excelencia Académica» reconoce el destacado desempeño académico de los estudiantes y les brinda la oportunidad de participar en eventos en las mejores universidades del mundo. La flexibilidad curricular ofrece seminarios para el desarrollo de habilidades blandas y énfasis en profundización temática, aplicando las últimas tendencias en gestión.

La internacionalización es un pilar fundamental del programa, permitiendo a los estudiantes participar en espacios formativos nacionales e internacionales que fomentan el intercambio de conocimientos y la perspectiva multicultural.

Conoce el Programa Privilegios aquí