Desayuno informativo Maestría en Administración de Empresas – MBA

Fecha: 16 de julio de 2019

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Casa Externadista, Edificio I

La Maestría en Administración de Empresas – MBA, ofrecerá este espacio de asesoría para los interesados en estudiar el posgrado.

En esta charla se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, beneficios para egresados de posgrado, duración, proceso de inscripción, requisitos, entre otros, con el director del programa.

Por qué estudiar la Maestría en Administración de Empresas – MBA

Plan de Homologación para egresados de posgrados de la Universidad

Con motivo de la promoción número 69 de la Maestría en Administración de Empresas, el Externado estableció una serie de beneficios especialmente dirigidos a los egresados de posgrados* de la Universidad.

Beneficios Generales**:

· Descuento en el costo total del MBA por concepto de homologación.

· Homologación de asignaturas del último módulo correspondiente al énfasis, para quienes hayan obtenido su título de posgrado en los 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud.

· Las clases se realizarán una vez al mes: los jueves, viernes y sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

· Se realizará un viaje académico durante el desarrollo del MBA.

· Acceso al Programa Privilegios de la Facultad de Administración de Empresas.

Conozca el programa Privilegios