Deporte como modelo de gestión social: casos de éxito

Fecha: 6 de julio de 2023

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Zoom

La Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva de la Universidad Externado de Colombia invita a participar en la ‘Master Class: Deporte como modelo de gestión social: casos de éxito’.

Inscríbete aquí

La organización y desarrollo de proyectos deportivos inspirados en modelos de gestión social implican grandes desafíos de orden financiero, de infraestructura, planeación, patrocinio, promoción y continuidad, entre otros. Conocer a fondo casos exitosos de proyectos deportivos de gestión social como la Fundación Tiempo de Juego, creada en 2006 por Andrés Wiesner, es una gran oportunidad para quienes buscan impulsar la dimensión formativa y recreativa del deporte desde la creación de organizaciones sin ánimo de lucro que buscan impactar positivamente a la sociedad mediante el ejercicio y la práctica de la actividad física.

Conferencistas: Andrés Wiesner y Kelly Prieto, Fundación Tiempo de Juego

Andrés Wiesner. Comunicador Social – Periodista de la Universidad de La Sabana. Trabajando para la revista Semana creó en Cazucá la Fundación Tiempo de Juego, que hoy beneficia a más de 5 mil niños y jóvenes en diferentes lugares de Colombia.

Fue investigador periodístico del Programa Especiales Pirry. Director de Contenido de realities como ‘Intervention’ y series como ‘Marcados por la Muerte’ en la productora BETV. Ganador de dos Premios Simón Bolívar de Periodismo y dos Premios India Catalina. Fue creador y director del programa ‘El Color de la Pasión’ (RCN TV) que inspiró la creación del Movimiento Barrista Nacional que reúne 27 barras populares del país.

Como presidente de Tiempo de Juego, dirige el área de comunicaciones y la Productora Labzuca que emplea a jóvenes líderes de regiones desfavorecidas del país; y coordina las transferencias metodológicas que hace la Fundación a diferentes lugares de Colombia.

 

Kelly Dahian Prieto. Profesional en Ciencias del Deporte y la Educación Física de la Universidad de Cundinamarca; especialista en Pedagogía y Docencia; Nivel 1 de entrenamiento en Atletismo de IAAF, con experiencia de más de 8 años en procesos de rendimiento deportivo en el municipio de Soacha, y de más de 11 años en deporte comunitario.

En la Fundación Tiempo de Juego es coordinadora deportiva en la Regional Soacha.