Conversatorio virtual: Transformación digital en tiempos de covid

Fecha: 9 de septiembre de 2020

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Centro de Gestión de la Información y Finanzas le invita a participar en un conversatorio único y virtual en el que se tratarán aspectos de transformación digital.

Tema: Transformación digital 

Carlos Andrés Gómez. Ingeniero industrial, con especialización en Alta Dirección y en Gerencia de Proyectos en Ingeniería de Telecomunicaciones; maestro en Mercadeo, en Dirección Comercial y Marketing Digital y Estudiante de Doctorado en Administración de Empresas. Tiene 18 años de experiencia en empresas multinacionales en áreas de Servicio, Mercadeo, Calidad y Operaciones de TI. En cargos gerenciales ha desarrollado funciones cómo: Diseño de estrategias corporativas y transformación digital; Diseño de modelos de atención a clientes; Preventa para proyectos de ITSM; Desarrollo de portafolio digital, e Interventoría de proyectos, entre otros. Ha diseñado y desarrollado planes de entrenamiento a equipos de alto desempeño. Además, cuenta con 7 años de experiencia como docente catedrático en áreas de Mercadeo, Proyectos, Gerencia de operaciones, Estrategia, Metodologías ágiles y Habilidades blandas, entre otras. Conferencista y consultor internacional. Empresas y universidades donde ha trabajado: Claro Colombia, Movistar, Oesia, Praxair. U. Externado, U. Sabana, U. Santo Tomás, U. Pontificia Bolivariana de Montería, U. Autónoma del Caribe, U Rosario.

Conozca la Maestría en Gerencia de la Transformación Digital y Analítica de Negocios

Tema: Reorganizando la transformación digital 

Juan Carlos Avellaneda. 20 años de experiencia en el sector financiero en posiciones directivas de primer nivel; entre otras ha sido CIO del Banco Pichincha, Banco de la Mujer Fundación de la mujer, Gerente de Tecnología de Helm Bank. Ha ocupado posiciones de relevancia en entidades del Grupo Aval. Actualmente lidera el área de Tecnología e innovación del grupo JURISCOOP y realiza procesos de transformación digital en diversas entidades de diferentes sectores.

Especialista en Estrategia Corporativa y en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad de la Sabana; MBA de la Universidad Francisco de Vitoria de España; magister en Transformación Digital y de Negocios de la Universidad de Barcelona; actualmente cursa una Maestría en Innovación Empresarial en la Escuela de Negocios de Barcelona. Cuenta con varias de las más importantes certificaciones de gobierno de tecnología, ‘agilismo’, ‘agilismo’ organizacional, gestión de proyectos, transformación cultural y gestión del cambio.

Conozca la Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información

INSCRÍBASE AQUÍ

Conozca el Programa Privilegios, aquí