Conversatorio: Liderazgo, cambio y neurocoaching

Fecha: 16 de septiembre de 2020

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Centro de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional lo invitan a este conversatorio gratuito, en el que se discutirán temas de liderazgo, cambio y neurocoaching.

Los temas a discutir surgen en el contexto organizacional y de gestión del talento humano en tiempos de equipos remotos.

Invitados:

• José Sebastián Horná¿Cómo lograr que nuestras empresas cambien bajo el entorno actual? Desafíos y oportunidades.

Gerente general y consultor de la firma Change Americas en Panamá. Ingeniero industrial y docente universitario a nivel nacional e internacional. Su foco de atención es el desarrollo efectivo de las capacidades de personas como activo vital en el quehacer empresarial.

Sus áreas de especialización son el desarrollo organizacional, la gestión de cambio y la efectividad humana de manera integral.

• Jose Manuel Vecino Liderazgo gerencial en tiempo de equipos remotos

Gerente de gestión humana con amplía experiencia en cargos de dirección de capacitación y desarrollo humano. Consultor, conferencista y docente universitario.

Experto en identificación de procesos, competencias gerenciales, implementación de Balanced ScoreCard, tableros de mando e Indicadores de Gestión diferentes empresas, sectores y países.

• Diego Carrión – El cambio desde la neurociencia: conocer nuestro cerebro para entender el cambio y aplicarlo con efectividad.

Research Solutions Consultant for the Neuroleadership Institute to Ecuador and Central America. Coordinador de Gestión de Cambio del equipo consultor del “Corte Inglés” en el proyecto de implementación del Nuevo Sistema de Gestión de las Finanzas Públicas del Ecuador.

NeuroCoach certificado por el Neuroleadership Institute en New York.  Consultor y experto en temas de neuroliderazgo y los dominios del cerebro en el trabajo. Catedrático del Centro de Gestión Humana y Organizaciones de la Universidad Externado de Colombia.

INSCRÍBASE AQUÍ

Conozca el Programa Privilegios entérese aquí.