Conversaciones con CEO’s: ‘las organizaciones que cambiaron las reglas del juego’

Fecha: 27 de abril de 2022

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

Como seres humanos nos acostumbramos a rutinas que, en lo posible, nos haga consumir la menor cantidad de energía. En el mercado, las marcas nos acostumbran a sus productos, precios, estilos, etc., pero no podemos olvidar, que el mundo es quien las hace tomar las decisiones, para sobrevivir, innovar, transformarse.

INSCRÍBASE AQUÍ

Sin embargo, ¿Qué pasa cuando una organización decide romper el status quo del mercado y revolucionar las cosas a las que los clientes están acostumbrados?

¿Por qué la tecnología llegó para quedarse y transformar nuestro mundo?

¿Es realmente importante que todas las organizaciones tengan prácticas de sostenibilidad?

¿Por qué se crean organizaciones que ofrecen productos a bajo costo, o que prometen revolucionar el mercado o que desarrollan dinámicas estratégicamente diferentes para tener un impacto que sacuda la normalidad de la sociedad?

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia los invita este 27 de abril a las 6:00 p.m. a este encuentro virtual, sin costo, Conversaciones con CEO’s: las organizaciones que cambiaron las reglas del juego.

Este será un evento sin costo en donde varias industrias del sector real y la academia unirán experiencias y aprendizajes con el fin de conversar sobre las innovaciones en los modelos de negocios, las necesidades en el entorno y las estrategias de crecimiento empresariales con el ánimo de tener un impacto positivo en el mercado.

Invitados especiales:

• RappiPay

Gabriel Migowski; CEO de RappiPay Colombia.

Gabriel hoy lidera RappiPay en Colombia, la “Joint Venture” entre Davivienda y Rappi para construir el neobanco nativo digital más obcecado con el usuario de Colombia. Es uno de los fundadores de Viva Air, la aerolínea de bajo costo, desde el primer bosquejo hasta ser la tercera aerolínea de Colombia. Estuvo a cargo de la entrada a mercados internacionales del Grupo Boticário, uno de los más reconocidos en el sector de cosméticos de Brasil, llevándolos a más de 15 países. También actuó como consultor en Bain & Co y de forma independiente en Brasil, EUA, Centroamérica, Colombia, Emiratos Árabes, entre otras.

Es ingeniero de telecomunicaciones de IME en Brasil y cuenta con un MBA de Stanford University.

• WINGO

Jorge Jiménez – Director General.

Jorge es el director de Wingo Colombia, la segunda aerolínea de bajo costo del país. Es el encargado de definir y liderar las estrategias de la compañía, logrando el posicionamiento de la marca Wingo. Trabajó como Gerente Digital de AXA Colpatria, Gerente Digital de Old Mutual y también ocupó el cargo Internet Channel Manager en Skandia Colombia.

Es Administrador de Negocios y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas.

• SES

Víctor Ariza – Director Senior para América del Sur.

Víctor lidera los esfuerzos de ventas de SES Networks en la región andina. Es responsable de la estrategia y ejecución de ventas para satisfacer las crecientes demandas de conectividad de los clientes de datos fijos, como operadores de redes móviles/telecomunicaciones, proveedores de servicios, así como organizaciones institucionales y gubernamentales. Víctor obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería de Sistemas de la UNAD en Colombia y una Maestría en la Universidad CEU San Pablo en España, con un enfoque en Ventas y Marketing.

• Dow Chemical

Juan Pablo Contreras – Director General Dow Chemical Colombia.

Juan Pablo trabaja hace más de 15 años para Dow Chemical, desde el año 2020 es el Director para Países Andinos, América Central y El Caribe. Dow es una compañía que combina la química, la biología y la física para crear productos innovadores. Juan Pablo Empezó como gerente de cuenta senior, fue encargado de distribución y director de ventas, actualmente es la cabeza a nivel nacional y regional.

Es Ingeniero Industrial con estudios de posgrados en Dirección.

Inscríbase al evento haciendo clic aquí

Para mayor información, por favor contactar a:

María Fernanda Forero Rubio
Coordinadora de Mercadeo