Conversaciones con CEO’s: ‘las organizaciones que cambiaron las reglas del juego, parte 2’

Fecha: 10 de agosto de 2022

Hora: 6:00 pm - 7:30 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

Como seres humanos nos acostumbramos a rutinas que, en lo posible, nos haga consumir la menor cantidad de energía. En el mercado, las marcas nos acostumbran a sus productos, precios, estilos, etc., pero no podemos olvidar, que el mundo es quien las hace tomar las decisiones, para sobrevivir, innovar, transformarse.

INSCRÍBASE AQUÍ

Sin embargo, ¿Qué pasa cuando una organización decide romper el status quo del mercado y revolucionar las cosas a las que los clientes están acostumbrados?

¿Por qué la tecnología llegó para quedarse y transformar nuestro mundo?

¿Es realmente importante que todas las organizaciones tengan prácticas de sostenibilidad?

¿Por qué se crean organizaciones que ofrecen productos a bajo costo, o que prometen revolucionar el mercado o que desarrollan dinámicas estratégicamente diferentes para tener un impacto que sacuda la normalidad de la sociedad?

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia los invita este 10 de agosto a las 6:00 p.m. a este encuentro virtual, sin costo, Conversaciones con CEO’s: las organizaciones que cambiaron las reglas del juego, parte 2.

Este será un evento sin costo en donde varias industrias del sector real y la academia unirán experiencias y aprendizajes con el fin de conversar sobre las innovaciones en los modelos de negocios, las necesidades en el entorno y las estrategias de crecimiento empresariales con el ánimo de tener un impacto positivo en el mercado.

Invitados especiales:

Diego Navarro – Director de Mercado Pago Colombia. Ingeniero Civil de la Universidad de los Andes y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios, Finanzas y Estrategia (MBA) de University of Chicago. Tiene una amplia experiencia en comercio electrónico, en desarrollo de negocios, análisis de datos, ejecución sólida de proyectos y consultoría de gestión.

Desde marzo de 2019, se desempeña en el cargo de Gerente de la unidad de negocio de Mercado Pago de Mercado Libre, la compañía líder en comercio electrónico de Latinoamérica; donde lidera las categorías de seguridad transaccional, medios de pagos, entre otros.

Durante su carrera profesional, hizo parte del equipo de trabajo de Bioconstrucciones por 4 años y se desempeñó como Country Manager por 2 años en Linio Group. También, trabajó como consultor en Bain & Company, consultora de gestión global, en Brasil.

Jorge Ramírez – Cofundador de ePayco y vicepresidente de desarrollo de negocios. Diseñador Industrial de la UPB, Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Tiene una amplia experiencia en desarrollo de negocios y producto, ejecución sólida de proyectos e innovación.

Desde el 2011, se desempeña en el cargo de vicepresidente de desarrollo de negocios de ePayco Colombia, uno de los ecosistemas de pagos más reconocidos en el país, donde construye nuevos modelos de negocio y formaliza alianzas de gran alcance para la compañía. Asimismo, el vicepresidente cuenta con conocimientos y aptitudes en estrategia empresarial, negociación, planificación estratégica, liderazgo de equipos, entre otros.

Durante su carrera profesional, Jorge ha emprendido desde los 18 años, lo cual lo ha llevado a fundar 5 compañías en el país, una de ellas ePayco, la cual cuenta hoy en día con más de 130.000 empresas vinculadas y más de 7.5 millones de usuarios procesando pagos seguros.

Polkan García. Cloud Pilot en Amazon Web Services. BA, Msc. Principal Enterprise Lead, Amazon Web Services. Polkan tiene más de 20 años de experiencia, destacándose en puestos como CTO en empresas globales (Campus Party, Ezentis S.L) y como vicepresidente sénior en integradores como BGH Tech Partner. Sus intereses incluyen conversaciones relacionadas con la ciencia y la tecnología, su impacto y su aplicación a la generación de negocios valor. Desde 2019 está vinculado a Amazon Web Services en donde hoy apoya los procesos de transformación de los clientes más destacados del país.

Natalia Jiménez. Gerente Regional de Expansión en Sudamérica para Deel. Es remote advocate y conferencista, graduada de la Escuela de Negocios Inalde, donde realizó su MBA. Especialista en Marketing Management, partner en www.datagran.io y fundadora de “Park for dogs”, cuenta con más de 13 años de experiencia profesional en el crecimiento de negocios digitales, comercialización B2B, SaaS, customer success & transformación digital para diversos clientes corporativos y startups tecnológicas. Actualmente, Natalia es la Gerente Regional de Expansión en Sudamérica para Deel (startup de hipercrecimiento), empresa enfocada en la contratación y pago de nóminas internacionales, ayudando a las empresas a crear equipos remotos en cuestión de clics, ahorrándoles tiempo y costos. Deel nace a finales de 2018, y es acelerada en Y Combinator. Es una de las pocas empresas del mundo que han pasado de cero a una valuación de más de mil millones de dólares en dos años, convirtiéndose así en empresa Unircornio. Apasionada por el arte y el deporte, Natalia es exjugadora de voleibol y artista amateur.

Conozca el Programa Privilegios, entérese AQUÍ