Conferencia: Inteligencia Artificial aplicada al marketing: segmentación basada en la personalidad del cliente

Fecha: 21 de octubre de 2020

Hora: 5:30 pm - 7:30 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Centro de Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas lo invita a participar en esta charla virtual sin costo.

INSCRÍBASE AQUÍ

Conferencista:

Santiago Martínez Vela. Data Analytics, Artificial Intelligence y Market Research.

INDICES: Founder & CEO.

Administrador de Empresas de la Universidad Javeriana, máster en Dirección Comercial y Marketing de la Universidad de Barcelona.

Ha trabajado durante más de 22 años en investigación centrada en el cliente, basada en analítica, y más de 4 años con Inteligencia Artificial, creando servicios de conocimiento del cliente con tecnología cognitiva.

Desarrollador de CognoSight y Segmentality, servicios cognitivos que crean segmentos y perfiles de clientes directamente desde la voz, textos y otros datos no estructurados, que se basa en IBM® Watson®. Título de Advanced Marketing Researcher, University of Georgia, Terry College of Business, USA.

Conozca el Programa Privilegios entérese aquí