Charla virtual: «Innovación con propósito. La nueva era del emprendimiento»

Fecha: 21 de abril de 2021

Hora: 6:00 pm - 7:30 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Maestría en Evaluación de Proyectos de Inversión, le invita a participar en esa clase magistral, en la que hablaremos de innovación en la era del emprendimiento.

INSCRÍBASE AQUÍ

Conferencista:

Andrés Galindo: CEO de Digiware, una de las 10 empresas más promisorias de servicios de ciberseguridad del mundo, según la revista CIO Review 2018. Empresario, filántropo y pensador de la era digital que usa la transformación digital para la creación de compañías de base tecnológica con propósito, buscando impactar a 500.001 seres humanos en situación de vulnerabilidad en Latinoamérica.

Es un reconocido escritor, columnista, evangelizador y expositor en diferentes medios de la región en Latinoamérica sobre los riesgos de la nueva era industrial 4.0; estudió en el Instituto de Tecnología de Massachusetts MIT (Applied Cibersecurity) y ha guiado al C-Level en cómo abordar la seguridad digital. Asesor de la banca en Latam, experto en cyber soc y en la construcción de estrategias de cyber defensa en fuerzas militares y gobierno.

Experiencia profesional por más de 12 años en las áreas financiera, comercial y de marketing. Miembro de las mesas de trabajo para la construcción del plan de seguridad digital de Colombia 2017, y del equipo de la OEA como colaborador experto para el desarrollo de la primera encuesta del impacto de la ciberseguridad en Colombia promovido por el Ministerio de las TIC. En 2018 fue jurado del Hultz Prize para Colombia, conferencista ‘inspiracional’ sobre emprendimiento, manejo de crisis, transformación digital y liderazgo y creador de la guía de padres digitales.

Conozca el Programa Privilegios entérese aquí