Charla virtual: ¿Cuáles son las principales tendencias tecnológicas estratégicas que las organizaciones necesitan explorar en 2022?

Fecha: 6 de diciembre de 2021

Hora: 5:30 pm - 7:30 pm

En nuestro conversatorio los invitados abordarán cómo los CEO deben esforzarse por encontrar crecimiento a través de conexiones digitales directas con los clientes. Para ello las empresas deben reflejar los imperativos comerciales, integrando herramientas de seguridad que permitan ofrecer realmente capacidades digitales en cualquier lugar y en todas partes, para trabajar como ecosistema cooperativo ante el aumento de los patrones de trabajo remotos e híbridos.

Las tendencias tecnológicas modificarán la manera de gerencia estratégica sobre todo en las organizaciones tradicionales. Esto requiere que los gerentes entiendan que es necesario realizar cambios técnicos y de servicio importantes para ofrecer experiencias a los usuarios, considerando el impacto en los modelos de negocio.

INSCRÍBASE AQUÍ

Conferencistas:

Andrés Ricardo Almanza Junco:

Investigador Ciberseguridad SegInfo y Liderazgo. Executive Certificate in Cybersecurity Leadership & Strategy by FIU University; Certificado como ISO 27001 Lead Implementer and 27005 Lead Manager from PECB; CISM, ITILv3, LPI; certificado como Coach profesional Internacional, Master in Leadership and Organizational Development with Coaching, Executive Master’s in Leadership Skills Developed in Harvard, & Coach Profesional avalado por International Coach Federation.

Profesional en Ingeniería de Sistemas, especialista en Seguridad en Redes y máster en Seguridad de la Información. Mentor voluntario. Docente del programa de Maestría de la Universidad Externado de Colombia y de la Universidad de las Américas en Ecuador. Creador de la Comunidad CISOS.CLUB, CISOS-COL y CISOS-LATAM  (Linkedin) y Miembro del comité editorial de la revista sistemas de ACIS. Se desempeña como Virtual CISO and Virtual CPO, así como coach y mentor en CISOS.CLUB.

Carlos Andrés Gómez Pardo: 

Ingeniero Industrial, Especialista en Alta Gerencia, Especialista en Gerencia de Proyectos, Magister en Mercadeo, Magíster en Dirección Comercial y Marketing Digital, Certificado en Metodologías Ágiles, Coach Ontológico y actualmente estudiante de Doctorado en Administración de Empresas (primer año). Tiene 18 años de experiencia laboral en empresas multinacionales, en diseño e implementación de estrategias corporativas y de transformación digital (Procesos y Productos), desarrollando modelos de experiencia cliente, creando estrategias de marketing, haciendo seguimiento de indicadores y mejora de procesos de calidad y ejecutando proyectos ITSM (Preventa, Implementación y Operación). Adicional cuenta con 7 años de experiencia como docente de las universidades más reconocidas del país y conferencista internacional.

Juan Carlos Romero Romero: 

Ingeniero de Sistemas, especialista en Sistemas de Control Organizacional y de Gestión, Candidato a magister en Gerencia Estratégica de Tecnologías de la Información, consultor en Desarrollo Organizacional (liderazgo y equipos de alto desempeño) | ITIL v3 | Auditor  ISO 20000-1, 207001, ISO 22301, 27005 | Certificado; Asesor y Consejero en Psicología Transpersonal | En proceso de certificación como Coach Ontológico, con más de 20 años de experiencia en el área, con énfasis en Gestión de servicios e infraestructura.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí