Charla: «Return of the Value»

Fecha: 23 de septiembre de 2020

Hora: 5:30 pm - 7:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Centro de Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas, invita a participar en esta charla virtual.

El experto invitado, John Morales, hablará sobre cómo las compañías tienen que generar valor a sus clientes, para iniciar el camino de la recuperación empresarial.

John Morales. ‘Marketero’ por convicción y de profesión, cursó estudios de Administración de Empresas en la Universidad EAN en la cual obtuvo tesis meritoria por su trabajo investigativo. Especializado en Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Rosario, PID en Inalde – Idime y MBA de la Universidad de la Rioja (España).

Con más de 30 de años de experiencia en áreas de Mercadeo y Ventas; gerente de Mercadeo entre otras compañías de Movistar, gerente de segmento ETB, jefe de proyecto IBM. Actualmente es gerente de Medios ATL y Digital e Inteligencia de Mercados en Claro. Conferencista en varias universidades del país y asesor, entre otros, de RECOL SAS, RSA. Elegido mejor docente de la Especialización Gerencia de Mercadeo 2012 Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia, así como de las Universidades Javeriana y Politécnico, entre otras.

INSCRÍBASE AQUÍ

Conozca el Programa Privilegios entérese aquí