Charla ON LINE: Maestría en Mercadeo

Fecha: 14 de marzo de 2018

Hora: 11:00 am - 12:00 pm

Lugar: ON LINE

La Facultad de Administración de Empresas del Externado invita a participar en este encuentro virtual a los interesados en estudiar el programa de Maestría en Mercadeo.

Durante el encuentro, se podrá sostener un diálogo con el director del programa sobre el plan de estudios, información administrativa y beneficios de ser estudiante y egresado de la Facultad de Administración de Empresas.

El programa se caracteriza por ahondar en temas relacionados con la gerencia de Mercadeo como estudio del consumidor, precios, marca, comunicación, creación de canales y asignación de precios. Además, gracias a nuestro equipo docente, el estudiante logra equilibrar la teoría con la realidad, está al tanto de las nuevas tendencias de la realidad empresarial y desarrolla habilidades gerenciales.

La Maestría en Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas es miembro de IAB (Interactive Advertising Bureau), asociación que se dedica a fomentar la utilización y maximizar la efectividad de la publicidad interactiva, lo que permite ofrecer a nuestros estudiantes información actualizada del mercadeo digital.

Tenga en cuenta que la Facultad de Administración de Empresas ofrece estos espacios de asesoría para los interesados en conocer los programas de Posgrado, en el siguiente link