Posgrados: Charlas informativas ON-LINE

La Facultad de Administración de Empresas ofrece este espacio de asesoría ON LINE para los interesados en conocer los programas de Posgrado.

Durante las charlas se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción, requisitos, entre otros, con el director o asistente del programa.

Solicite su cupo para la charla de su interés en el correo posgrados.fae@uexternado.edu.co

• Lunes, 5 de junio

11:00 a.m. – 12:00 p.m. : Charla informativa ONLINE Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva.

Modalidad: Una vez al mes.

• Lunes, 5 de junio

11:45 a.m. – 12: 45 p.m.: Charla informativa ONLINE Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información y Especialización en Gerencia y Tecnologías de información.

Modalidad MaestríaTiempo parcial y clases una vez al mes (para residentes fuera de Bogotá).

Modalidad Especialización: Tiempo parcial.

• Martes, 6 de junio

11:30 a.m. – 12: 30 p.m.: Charla informativa ONLINE Especialización en Gerencia de Recursos Humanos y Especialización en Gestión del Desarrollo y Cambio Organizacional.

Modalidad: Tiempo parcial

• Martes, 13 de junio

11:30 a.m. – 12:30 p.m.: Charla informativa ONLINE Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información y Especialización en Gerencia y Tecnologías de información.

Modalidad Especialización: Tiempo parcial.

• Jueves, 22 de junio

11: 00 a.m. – 12:00 p.m.: Charla informativa ONLINE Especialización en Gerencia

Modalidad: Tiempo parcial y clases una vez al mes (para residentes fuera de Bogotá).

• Martes, 27 de junio

11: 00 a.m. – 12:00 p.m.: Charla informativa ONLINE Especialización en Gerencia