Conozca los encuentros informativos que realizaremos en el mes:

La Facultad de Administración de Empresas ofrece estos espacios de asesoría para los interesados en conocer los programas de Posgrado.

Sesión informativa online Especialización en Gerencia

Fecha: jueves 08 de agosto
Hora:
4:00 pm – 6:00 pm
Lugar: Online. Se enviará un email de confirmación y el link de ingreso a la plataforma.

QUIERO SOLICITAR CUPO

Asesoría personalizada

Solicite una asesoría personalizada:

La Universidad Externado de Colombia almacenará y hará uso de sus datos personales con la exclusiva finalidad de cumplir con su objetivo social de conformidad con la ley, y así adelantar distintos procesos internos tales como: actividades académicas, promoción, presentación de servicios, facturación y cartera, entre otros. Con las suscripción de este documento se entiende que autoriza la inclusión de sus datos personales en la, con el fin de ser utilizados para cumplir los objetivos antes descritos.

Solicite su cupo informando el programa de su interés al correo: posgrados.fae@uexternado.edu.co