Charla informativa virtual sobre la Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial

Fecha: 20 de febrero de 2018

Hora: 3:30 pm - 4:30 pm

Lugar: ON LINE

La Facultad de Administración de Empresas invita a los interesados en la Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial a participar en este espacio virtual en donde podrán conocer más a fondo el plan de estudios, los beneficios de ser estudiante y egresado de nuestra Facultad e información administrativa.

El objetivo del programa es la formación de directivos para liderar procesos de innovación en las organizaciones. Su propósito final es la construcción de culturas de innovación al interior de las empresas privadas, entidades públicas y todas aquellas organizaciones que usen la innovación como motor de la competitividad.

Las personas interesadas deberán solicitar su cupo por medio del correo electrónico posgrados.fae@uexternado.edu.co

Modalidad virtual, se enviará el link para ingresar a la plataforma virtual.