Café sin filtro: «desafíos y oportunidades de futuro: la economía circular»

Fecha: 20 de septiembre de 2018

Hora: 5:30 pm - 8:00 pm

Lugar: Por confirmar

El encuentro estará a cargo de Jerusalem Hernández, directora de consultoría de riesgos y sostenibilidad en KPMG España.

La Facultad de Administración de Empresas, en el marco de su Programa de Privilegios, invita a sus estudiantes de pregrado, posgrado y egresados a participar en el siguiente «Café sin filtro», que se realizará el próximo 20 de septiembre bajo la dirección de Jerusalem Hernández Velasco.

Según la invitada, es importante que aquellos que van a iniciar un negocio conozcan los aspectos extra-financieros que han de tener en cuenta y las oportunidades que plantean nuevos modelos como la economía circular.

¿Quién es Jerusalem Hérnández?

Es directora de consultoría de riesgos y sostenibilidad en KPMG España. Experta en gestión de intangibles, con amplia trayectoria en la construcción, evaluación y gestión de la reputación corporativa y la sostenibilidad de grandes compañías en España y Latinoamérica.

El complejo entorno global de nuestros días y los importantes desafíos que plantea el futuro hacen necesaria una nueva forma de hacer negocios. Con los ojos puestos en las oportunidades, los riesgos, las tendencias y las expectativas de las partes interesadas, Jerusalem desarrolla metodologías que ayudan a las empresas a ser más competitivas y a generar valor compartido en los entornos donde operan.