Taller: Innovación estratégica de los unicornios (Sin costo)

Fecha: 9 de agosto de 2017

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Se le informará el salón en respuesta a la confirmación de su solicitud de cupo.

La Facultad de Administración de Empresas invita a los interesados en estudiar un MBA o posgrado relacionado, a participar en el encuentro.

La conferencia estará a cargo de Dirk Schwenkow, docente de MBA en la Universidad Externado de Colombia y universidades internacionales, master en Economía de Empresas (FGV) y Socio Director de DIRETOBRASIL- consultoría de estrategia.

Durante la charla se analizarán casos de empresas exitosas como Facebook, Google, Aribnb, Uber, WhatsApp, Amazon, LinkedIn, Waze y Netflix, las cuales se caracterizan por tener cuatro innovaciones estratégicas en común:

• Se enfocan en sus clientes.
  • No tratan sus productos y servicios como commodities (un mismo productor que no tiene valor comercial y puede ser vendido por varias empresas). Agregan valor operacional y estratégico.
  •  Prestan especial atención a los clientes de sus clientes.
  • Jobs to be done: las necesidades de sus clientes son prioritarias

La charla no tiene costo y los cupos son limitados, inscríbase a través del correo: posgrados.fae@uexternado.edu.co