Telefonía

¿En qué consiste el servicio?

Proveer el servicio de telefonía a los trabajadores de la Universidad.

¿Cómo acceder al servicio?

Las solicitudes las deben realizar únicamente los directores del área, señalando el servicio requerido (celular, local, larga distancia nacional e internaional, etc.). En los siguientes horarios de atención:

Horarios y medios de atención
Tipo de Servicios Día Hora Correo Teléfonos WhatsApp
Mesa de Servicios De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. servicioalclientetic@uexternado.edu.co (601) 3 53 70 00, 3 42 02 88 y 3 41 99 00
Extensiones:
3001, 3002 y 3012
305 778 47 98
305 805 40 27
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sala de Internet D507 De lunes a viernes 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sala de Internet H405 De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Si su teléfono presenta fallas por favor comuníquese lo más pronto posible a la mesa de servicio.

Manual de uso de teléfono

Nota: La Universidad Externado cuenta con un directorio de trabajadores y docentes

Clic Aquí

¿A quién beneficia?

Trabajadores.

Restricciones
  • Para el servicio de telefonía, la solicitud la debe realizar únicamente el director del área o facultad.
  • En caso de necesitar diadema telefónica, la solicitud la debe realizar el área del docente o trabajador y asumirá su respectivo costo.
Beneficios del Servicio
  • Facilita la comunicación entre la comunidad externadista.
  • El servicio funciona los 7 días de la semana las 24 horas del día.
  • Ahorro en el plan de voz en los teléfonos móviles.
  • Continuidad del servicio en casa por temas de pandemia.