¿Quiénes somos?

Misión

Ofrecemos servicios de Tecnología, Información y Comunicaciones a toda la comunidad Externadista, bajo parámetros de calidad, innovación y facilidad de uso, satisfaciendo sus necesidades tecnológicas, asegurando la disponibilidad, continuidad de la infraestructura y los recursos tecnológicos.

Visión

Consolidarnos a mediano y largo plazo como el referente en servicio destacado, gracias a la amabilidad y calidez de nuestro talento humano. Nos enfocamos en liderar la adopción de una cultura innovadora en la comunidad Externadista, impulsando mejoras en la experiencia de uso, seguridad de la información, inteligencia artificial, riesgos cibernéticos e internet de las cosas. Facilitamos un ecosistema tecnológico que ofrece soluciones rápidas y apoya en todo momento la misión de la institución.

Propuesta de Valor

Nos proponemos entregar soluciones que sean fácilmente utilizadas y atiendan la necesidad requerida, acompañando a nuestros usuarios a través de la experiencia en el uso de sus servicios.

Valores

  • Actitud de servicio: Somos una unidad con vocación de servicio para entregar soluciones oportunas a nuestra comunidad.
  • Innovadores: Basados en la experiencia, observación y conocimiento en el área de TIC, nos anticipamos para ofrecer a nuestros usuarios soluciones simples y de alto impacto.
  • Trabajo en equipo: Desarrollamos sinergia con la Comunidad Externadista y contamos con habilidades para trabajar efectivamente con personas de otras disciplinas.
  • Pasión: Llevamos a nuestros usuarios a vivir una experiencia memorable, basados en el respeto, la dedicación y el profesionalismo.