Jefatura de Experiencia y Servicios

La jefatura de Experiencia y Servicios dirige, supervisa y coordina, todo un equipo profesionales calificados, cuya función principal es acompañar y atender en todas las solicitudes de tipo informático a la comunidad Externadista.

Nuestro enfoque estratégico gira en torno a:

1. Proveer un único punto de contacto para el registro y atención de solicitudes en primer y segundo nivel.
  2. Gestionar y guiar a las Unidades Administrativas y Académicas en la adquisición de software ofimático y especializado.
  3. Gestionar y acompañar a las Unidades Administrativas y Académicas en la adquisición de hardware e inventario de activos
  4. Gestionar las FQS (felicitaciones, quejas y sugerencias) de toda la comunidad Externadista de manera personalizada.
  5. Gestionar y administrar salas de internet.
  6. Atender soportes en sitio especializado.
  7. Gestionar y acompañar en la liberación y puesta en producción de nuevas aplicaciones y/o servicios.
  8. Realizar acompañamiento y atención sobre los recursos digitales de biblioteca y gestión de aulas virtuales a estudiantes y docentes.
  9. Gestionar y administrar del inventario de equipos de cómputo de la universidad.
  10. Brindar apoyo técnico en eventos como video conferencias y entrevistas virtuales y proceso de admisiones.
  11. Gestionar campañas de sensibilización hacía los usuarios finales.

Servicios asociados

Servicios para
estudiantes

Servicios para estudiantes