Importancia de tener una clave segura

Se ha evidenciado que usamos claves sencillas de identificar y esto vulnera los accesos a los sistemas y aplicaciones que manejamos. Si una clave es vulnerada, alguien podría realizar suplantaciones y/o accesos no autorizados.

¡Viva una experiencia segura en internet!

Proteja su conexión a internet y disfrute de una experiencia segura con herramientas y consejos sobre ciberseguridad que ofrece la Dirección de Transformación Digital.

¡Hemos renovado la bolsa de empleo externadista!

La Oficina de Egresados con el apoyo metodológico en gerencia de proyectos de la Dirección de Transformación Digital implementó la nueva aplicación de bolsa de empleo para nuestra Casa de Estudios, dirigida a los egresados de pregrado y posgrado, egresados de pregrado no graduados, estudiantes que aplican a prácticas profesionales y empresas.

Docentes y estudiantes de posgrado: ¡cuéntenos su experiencia!

Para la Dirección de Transformación Digital es muy importante conocer tu opinión, por esta razón, invita a docentes y estudiantes de posgrado a diligenciar una sencilla encuesta con el propósito de conocer en cuál módulo les gustaría mejorar su experiencia, y de esta forma, iniciar la revisión exhaustiva del módulo que tenga mayores resultados.

Nueva funcionalidad en el autoservicio para docentes de posgrado

La Dirección de Transformación Digital – DTD, se permite informar a los(as) profesores(as) de posgrado que ya pueden consultar en el autoservicio web docente, el listado de asistencia y calificaciones ordenado alfabéticamente por apellido del alumno(a).

¿Por qué Teams y no Zoom?

Durante las últimas semanas ha sido recurrente esta pregunta, ya que toda la comunidad externadista había apropiado el uso de Zoom en sus actividades remotas, tanto administrativos como docentes y estudiantes encontraron en esta plataforma una excelente aliada durante los años 2020 y 2021, para dar continuidad a las diferentes actividades realizadas.

Capacitación de Teams como reemplazo de Zoom

Como se anunció previamente, la Dirección de Tecnología informa que está liderando el proyecto para el remplazo de la plataforma Zoom por Microsoft Teams para realizar sesiones no presenciales (videoconferencias y webinars), para lo cual, se dispuso de una agenda de capacitación con múltiples fechas y horarios en la que se explicará a los asistentes cómo usar la plataforma Microsoft Teams para la gestión de sus reuniones y clases virtuales.