Jefatura de Infraestructura y Seguridad

La jefatura de Infraestructura y Seguridad tiene a su cargo la administración y gestión de los canales de Internet, los equipos principales de telecomunicaciones, telefonía y la seguridad web perimetral que permiten el acceso a los diversos servicios y plataforma que trabaja la comunidad Externadista. Nuestra área también despliega su experiencia brindando soporte y asesoría técnica a nuevas iniciativas que requieren el uso de canales de comunicación, asegurando la implementación del servicio en un entorno seguro y confiable, aprovechando al máximo los equipos y herramientas disponibles.

Nuestra propuesta de valor tiene un enfoque centrado en la satisfacción de las necesidades de comunicación, redes y seguridad de toda la comunidad Externadista. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad excepcional, garantizando que la conectividad siempre esté disponible cuando se necesite. Queremos que todos los Externadistas tengan la tranquilidad de contar con un servicio fiable y seguro que les permita desarrollar sus actividades académicas, administrativas y de investigación sin inconvenientes.

En nuestra labor diaria, nos esforzamos por mantenernos actualizados con las últimas tendencias y tecnologías. Esto nos permite estar preparados para los desafíos emergentes. Además, trabajamos en estrecha colaboración con otras áreas de la Universidad para brindar un soporte integral y asegurar que todas las iniciativas y proyectos se desarrollen con éxito.

Servicios asociados

Conexión gratuita a internet
las 24 horas del día

Servicio DirTic