Experiencia del usuario


¿En qué consiste el servicio?

Realizar el registro, gestión y seguimiento de todas las solicitudes que llegan a la Mesa de Servicios relacionadas con las felicitaciones, peticiones, reclamos y sugerencias provenientes de los servicios brindados por la DirTIC.

Nota: Este canal está a su disposición para que nos cuente su experiencia con los servicios de la DirTIC, pueden registrar felicitaciones, reclamos, quejas o sugerencias. Recuerde que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar en la prestación de nuestros servicios.
¿Cómo acceder al servicio?

Se inicia con el registro de una solicitud mediante un correo electrónico o una llamada telefónica a la ‘mesa de servicio’, en los siguientes horarios de atención:

Horarios y medios de atención
Tipo de Servicios Día Hora Correo Teléfonos WhatsApp
Mesa de Servicios De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. servicioalclientetic@uexternado.edu.co (601) 3 53 70 00, 3 42 02 88 y 3 41 99 00
Extensiones:
3001, 3002 y 3012
305 778 47 98
305 805 40 27
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sala de Internet D507 De lunes a viernes 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sala de Internet H405 De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
¿A quién beneficia?

Docentes y trabajadores.

Beneficios del servicio

Mantener en constante seguimiento y mejora, los niveles de atención y respuesta a los usuarios que utilizan los servicios tecnológicos de la DirTIC.