Matlab Campus para la Comunidad Externadista

La Dirección de Transformación Digital – DTD, se complace en informar que la UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA, ha adquirido el software Matlab en modalidad Campus.

Esto significa que estudiantes, docentes y administrativos lo podrán usar en sus computadores personales. Para mayor seguridad, solo podrán hacer uso de la misma quienes tengan correo activo, como también, ingresar a los cursos online y talleres en uso del programa Matlab.

El ingreso a la descarga se puede realizar a través del siguiente enlace:

Descarga programa Matlab

Al ingresar a esta página si es estudiante, docente o funcionario de la Universidad que cuenten con correo: @uexternado.edu.co / @est.uexternado.edu.co puede acceder a descargar la licencia en su equipo personal.

Para el manual del paso a paso de la instalación, debe ingresar al siguiente vínculo:

Manual de uso Matlab