¡Inscripciones abiertas! Posgrados en Derecho Público, Deportivo e Internacional Público

La Facultad de Derecho y su Departamento de Derecho Constitucional se complacen en anunciar que las inscripciones para los programas de especialización y maestría 2023-1 se encuentran abiertas.

En especial, nos permitimos informarles que nuestros programas de Especialización en Derecho Público y Especialización en Derecho Deportivo tienen inscripciones abiertas hasta el próximo 10 de febrero de 2023 e iniciarán clases el 15 de febrero.

Asimismo, nuestro programa de Maestría en Derecho Internacional Público tendrá sus inscripciones abiertas hasta el próximo 2 de marzo de 2023 e iniciará sus clases el 8 de marzo.

Especialización en Derecho Público

El programa de Derecho Público tiene más de 50 años de trayectoria formando a funcionarias(os) públicas(os), servidoras(es) judiciales, litigantes y académicas(os).

La Especialización en Derecho Público tiene como propósito brindar a las(os) estudiantes una visión de la realidad social, económica y política del país desde la óptica jurídica, con la precisión conceptual y el rigor académico que exige el ejercicio profesional, mediante conocimientos actualizados y herramientas interpretativas adecuadas para abordar los aspectos más importantes del Derecho constitucional y administrativo en el país.

Asimismo, el Departamento de Derecho Constitucional cuenta con una de las nóminas docentes más grandes y especializadas de nuestra Casa de Estudios. Las(os) estudiantes del programa recibirán clases de grandes profesionales y académicas(os) en el Derecho Constitucional, magistradas(os) de altas cortes, servidoras(es) públicos y litigantes de gran prestigio.

Las(os) invitamos a conocer el plan de estudios del programa, así como la oferta docente que se encarga de la dirección y actualización de la Especialización en Derecho Público.

Especialización en Derecho Deportivo

El programa de Derecho Deportivo es una de las ofertas académicas más llamativas que ofrece la Facultad de Derecho. En este moderno y vanguardista programa, las(os) estudiantes recibirán formación del ordenamiento jurídico del deporte y del régimen disciplinario y administrativo del sector deporte a nivel nacional e internacional.

Asimismo, este programa cuenta con una oferta única de integración internacional e interinstitucional, pues una de las visitas del programa se realiza en alianza con La Liga Group International en la ciudad de Madrid, España. En esta actividad, las(os) estudiantes contarán con la posibilidad de conocer, de primera mano, la organización y gestión deportiva de importantes clubes deportivos en España y el mundo.

Las(os) invitamos a conocer el plan de estudios, así como todos los detalles de nuestro programa académico.

Maestría en Derecho Internacional Público

La Maestría en Derecho Internacional Público es un programa interdisciplinar que abarca las principales áreas del Derecho Internacional Público, permitiendo la formación integral y crítica de funcionarias(os) públicas(os), miembros de la carrera diplomática, litigantes y académicas(os).

El programa permite formar una perspectiva rigurosa, novedosa y propositiva de los fenómenos globales, así como de las relaciones multilaterales que se dan con ocasión del concierto de las naciones. En este escenario, los estudiantes contarán con una óptica diversa, desde la academia y la práctica, de cómo atender y comprender las crisis, oportunidades y logros del Derecho Internacional Público.

Las(os) invitamos a consultar toda la información del programa, su plan de estudios y, en especial, su oferta docente.