Inscripciones abiertas para los programas del Departamento de Derecho del Medio Ambiente del Externado

Con más de veinte años de trayectoria en el estudio jurídico del medio ambiente, el Departamento de Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia, presenta una oferta académica interdisciplinar en diferentes posgrados.

Maestría en Derecho del Estado con énfasis en Derecho de los Recursos Naturales 2021-2022

Este programa pretende contribuir a la formación de magísteres en el conocimiento de la legislación ambiental, nacional e internacional, así como en los conceptos ambientales básicos, bajo una perspectiva interdisciplinaria.

Más información sobre este posgrado aquí

Especialización en Derecho del Medio Ambiente en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga y Cali

La Especialización en Derecho del Medio Ambiente busca fomentar la capacidad de asesoramiento y consejo legal con el fin de fortalecer los procesos decisorios, así como los procedimientos en materias relacionadas directa o indirectamente con temas ambientales.

Más información sobre este posgrado en:

Barranquilla

Bogotá 

Bucaramanga 

Cali

Especialización en Derecho de Tierras

Este programa tiene como propósito ofrecer un conocimiento integral del Derecho de Tierras desde cuatro grandes ejes de observación: (i) el derecho de propiedad, (ii) la productividad y sostenibilidad ambiental, (iii) la justicia transicional y (iv) la institucionalidad.  Cada eje contiene unas temáticas que forman parte tanto de las áreas básica como específica de formación.

Más información sobre este posgrado aquí