Inscripciones abiertas para la Especialización en Marco Jurídico de la Innovación, Inteligencia y Sostenibilidad Territorial

El diseño y la innovación, aplicados a estudios jurídicos sobre ciudades y territorios.

El programa se enfoca en el desarrollo de competencias para diseñar, aplicar y desarrollar marcos legales y contractuales que respondan a las necesidades de las ciudades dentro del marco de modelos de negocios, programas, estrategias, proyectos y servicios de territorios y ciudades inteligentes y sostenibles para afrontar los retos de la nueva normalidad.

¿Por qué cursar el programa?

• Estaremos inmersos en el campo de la innovación, y a través del diseño aplicaremos las soluciones legales y contractuales vinculadas a los desafíos actuales de las ciudades.
  • Estudiaremos las tendencias jurídicas vinculadas con las tecnologías de la información, las aplicaciones, contenidos y tecnologías digitales emergentes, tales como computación cognitiva, internet de las cosas, analítica de datos, inteligencia artificial, registro distribuido, robótica, entre otras y que resulten aplicables al desarrollo urbano y la planeación territorial.
  • Conoceremos las políticas públicas y tendencias jurídicas vinculadas con las transformaciones actuales de los territorios y ciudades.
  • Nos formaremos para gestionar los marcos legales y contractuales aplicables a la planeación y la administración estratégica de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC y del Big Data para el desarrollo territorial sostenibles.
  • Fortaleceremos las competencias para el diseño de modelos contractuales para la planeación y gestión de territorios y ciudades inteligentes y sostenibles.
  • Desarrollaremos competencias para el diseño de marcos jurídicos orientados a la innovación en el gobierno y las empresas.

Información importante:

• Inscripciones abiertas: hasta el 18 de octubre de 2021.
  • Inicio de clases: 20 de octubre de 2021.

Beneficios y facilidades de pago:

La Universidad ha otorgado una serie de alivios financieros para los programas que inician el segundo semestre de 2020. Conózcalos AQUÍ

Alternativas de financiación

Conozca el plan de estudios, docentes, alianzas, entre otros AQUÍ