Convocatoria de monitores del Departamento de Riesgos y Seguros 2022

La convocatoria busca seleccionar monitores que apoyen las labores administrativas, de investigación y docencia en los programas académicos a cargo del Centro de Estudios en Riesgos y Seguros.

Teniendo en cuenta la interdisciplinariedad que caracteriza el Departamento los  monitores serán seleccionados, de preferencia, entre los alumnos de las facultades de Comunicación Social y Periodismo, Economía, Administración de Empresas y Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales y Derecho.

Requisitos:

• Tener la calidad de estudiante de tercer o cuarto año de Derecho o de 5° a 7° semestre en las demás facultades.
  • Remitir hoja de vida al correo electrónico espseguros@uexternado.edu.co , acompañada del certificado de notas. El aspirante a monitor, deberá acreditar que cuenta con un promedio de calificaciones superior a tres siete (3.7).
  • Se valorarán las aptitudes de:  trabajo en equipo, responsabilidad, manejo de idiomas, capacidad de redacción e investigación, así como las  destrezas en el uso de nuevas tecnologías de la información y comunicación.
  • La recepción de hojas de vida se realizará hasta el día 20 de febrero del 2022.

CONVOCATORIA MONITOR 2022

Maestría en Gestión Integral del Riesgo