XVI Encuentro de Profesores de Revisoría Fiscal

La Facultad de Contaduría de la Universidad Externado de Colombia invita sus docentes a participar del XVI Encuentro de Revisoría Fiscal en la Universidad de Cundinamarca Sede Chía.

¡Inscríbete aquí!

FECHA: 19 de mayo 2022
HORA: 7:00 am.
TEMA: Revisor Fiscal, justificación de su práctica profesional bajo el criterio del interés público
LUGAR: Universidad de Cundinamarca sede Chía,
MODALIDAD: Presencial con la posibilidad de conectarse virtualmente

En el evento se tratarán temas como: el interés público y egoísmo racional a cargo de la Universidad de Cundinamarca y la revisoría fiscal: una mirada desde el interés público por parte de la Universidad Javeriana, entre otras.

“El objetivo de este evento es generar un espacio de reflexión, cómo los profesores, desde las funciones y actividades de la revisoría fiscal conciben el criterio del interés público pensando siempre, y primordialmente en el cumplimiento de las leyes ejerciendo la inspección y la vigilancia”, aseguró la coordinadora del programa de Contaduría Pública, extensión Chía, Mireya Rincón.

Participar de estos espacios es muy importante para seguir creciendo como profesionales y como Facultad de Contaduría Pública.