¡Vuelve el Concurso de Contabilidad Gerencial!

Este año la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia se encuentra celebrando 55 años de existencia, tiempo durante el cual ha formado contadores públicos con perfil gerencial, capacidad de liderazgo y conocimientos en tecnología y sostenibilidad.

En el marco de esta celebración regresa el Concurso de Contabilidad General cuyo lema en esta cuarta edición es “55 años empoderando contadores públicos en Colombia”. Este espacio está dirigido a estudiantes de grado 10° y 11 que deseen mostrar su capacidad de liderazgo y perfil gerencial. El evento se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en el horario de 7:30 a.m. a 11:00 a.m.

Para participar de este Concurso es necesario realizar la inscripción por medio de la Institución o Establecimiento al cual que representen y diligenciar el formulario que pueden encontrar. aquí

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 13 de mayo.

Anímate a participar y conocer nuestra Facultad, que lleva 55 años formando Contadores Públicos para el futuro. ¡Te esperamos!