Reunión docente Facultad de Contaduría 2022-1

¡Es momento de volvernos a encontrar!

La Decana de la Facultad de Contaduría Pública, María Elena Emma Escobar Ávila, se reunió junto con todo el equipo Docente de esta unidad académica para analizar los retos de un nuevo semestre en la presencialidad.

Al evento que se desarrolló de manera presencial en la Casa Externadista, asistieron más de 90 docentes de pregrado, posgrado y educación continuada de la Facultad.

“Estamos muy contentos de poder encontrarnos nuevamente en nuestra casa de estudios y en nuestra Facultad la cual creamos todos. Bienvenidos a los 55 años de nuestra querida Facultad”, señaló la Decana.

El Director Académico y de Investigación de la Facultad, el profesor César Beltrán Torres, presentó a los nuevos integrantes del Equipo Administrativo de la Facultad, entre ellos a la Dra. Gabriela Saucedo como nueva Coordinadora Académica de Posgrados, a la profesora Sandra Hernández como nueva Coordinadora Académica de Pregrado y a la profesora Giselle Forero como nueva Coordinadora de Aseguramiento y Registro.

Continuando con la agenda, los docentes asistieron a la charla programada sobre la “Unidad de Género” y un “Taller de autoconocimiento para profesores”.

Por último, la Facultad otorgo un reconocimiento a los docentes destacados por sus resultados dentro de los programas de pregrado, posgrado y educación continuada.

Algunos de los homenajeados fueron:

• Rafael Santiago Ahumada Lerma – Pregrado.
  • Jéssica Andrea Arévalo Mora – Pregrado.
  • Álvaro Hernando Aroca Collazos – Pregrado.
  • Sandra Milena Cardona Delgadillo – Educación Continuada.

“Este reencuentro nos llena de energía para iniciar este nuevo año y nuevamente los invito a que participemos de manera activa en el crecimiento de nuestra querida Facultad, la Facultad de Todos”, finalizó la Dra. Escobar.