Reencuentro de los(as) estudiantes de pregrado de la Facultad de Contaduría Pública

Han pasado más de dos años desde que la pandemia nos cambio el ritmo de vida, alejándonos de muchas experiencias, entre ellas la vida Universitaria de manera presencial.

La sede del Alcázar de la Universidad Externado de Colombia, fue testigo del reencuentro de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Contaduría Pública en un día lleno de diferentes actividades deportivas y culturales.

Cabe resaltar que los estudiantes de primero, segundo, tercero y cuarto semestre lograron tener un encuentro presencial por primera vez.

“Estamos muy contentos de poder encontrarnos nuevamente en estos espacios que son creados por la Facultad, para todos nuestros estudiantes de Contaduría Pública y con más alegría porque este año estamos de celebración por los 55 años de nuestra querida Facultad” señaló la Decana María Elena Emma Escobar Ávila.

Todos nuestros estudiantes de primero a décimo semestre, docentes y equipo administrativo participaron de diferentes actividades como futbol, muro de escalar, paintball, voleibol, baloncesto, bubble soccer, lucha mat inflable, entre otras. Adicionalmente el evento estuvo acompañado por un DJ quien fue el encargado de animar el día y acompañar los diferentes espacios, por otra parte, todos nuestros asistentes pudieron degustar de algunos snacks y compartir con sus compañeros.

Cada uno de los participantes en las diferentes actividades fueron premiados por obtener los mejores resultados en cada una de los deportes.

Las sonrisas de los estudiantes, los abrazos y la alegría de volvernos a encontrar fue una experiencia enriquecedora para iniciar este nuevo semestre con la mejor energía en este regreso a la prespecialidad.

“Me encanto que la Facultad realizara este tipo de actividades donde los estudiantes se puedan reunir sin importar el semestre, además que incluyeran tanto al equipo docente como a los administrativos, es muy bueno para el crecimiento de nuestra Facultad”, comentó Aura Constanza Sánchez Montalvo, secretaria de nuestra facultad.

La Facultad de Contaduría Pública está comprometida con la creación de espacios de encuentro donde se fortalezcan los lazos entre toda la comunidad estudiantil por la ocasión del regreso a la prespecialidad y como inicio de la celebración de los 55 años de la facultad.