Prepárese para los cambios tributarios que traerá el año 2020

Conocer e interpretar los cambios normativos presentados por el Gobierno Nacional cada inicio de año, es uno de los deberes de los profesionales en las ciencias contables.

Es por esta razón que durante el año 2020 la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia llevará a cabo el tour tributario por diferentes ciudades del país.

Dicho tour comprende tres seminarios de actualización en la materia que son:

• Seminario de Actualización Tributaria – año 2020. Más información aquí.
  • Seminario – Taller Declaración de Renta de Personas Jurídicas. Más información aquí.
  • Seminario – Taller Declaración de Renta de Personas Naturales. Más información aquí.

En esta ocasión, nuestros expertos en materia tributaria y legal estarán propiciando un espacio de análisis y reflexión frente a las nuevas políticas y procedimientos que traerán los nuevos cambios fiscales y por supuesto, su impacto en los procesos establecidos para personas naturales y jurídicas.

De esta manera, los profesionales de las ciencias contables, administrativas, económicas y jurídicas, y en general, personas que lideren y manejen conceptos propios del entorno tributario y fiscal, podrán fortalecer sus conocimientos y aplicarlos a la gestión que se realizan en el ejercicio profesional, ya sea a nivel corporativo o independiente.

Las personas interesadas en asistir a este tour tributario podrán realizar su proceso de inscripción en línea haciendo clic en el siguiente enlace.

Igualmente, en este listado podrán consultar la ciudad y fecha de realización de cada seminario, además de los datos de contacto de las diferentes extensiones de nuestra universidad:

Seminario de Actualización Tributaria – 2020.

Seminario – Taller Declaración de Renta de Personas Jurídicas.

Seminario – Taller Declaración de Renta de Personas Naturales.