Nueva Coordinadora Académica de Posgrados y Desarrollo Empresarial de la Facultad de Contaduría Pública

La Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia, da la bienvenida a la Doctora Gabriela Saucedo, como nueva Coordinadora Académica de Posgrados y Desarrollo Empresarial de nuestra facultad.

Gabriela Saucedo, es Ingeniera de Sistemas y magister en Desarrollo Organizacional y Humano por la Universidad del Valle de Atemajac, México, y PhD. en Educación, por la Universidad Santo Tomás, de Colombia. Certificada en Consultoría General por el Consejo Nacional de Normas Técnicas de México.

Es docente e investigadora en temas de Seguridad de la Información, Auditoría y Control, Gestión del Cambio y Gestión y Liderazgo educativo.

Su experiencia profesional se ha centrado en procesos de gestión educativa y acreditación institucional, así como en la gestión de portafolios de proyectos relacionados con el desarrollo de las organizaciones y sus equipos de trabajo, en planeación estratégica y cambios de cultura organizacional.

¡Expresamos nuestras sinceras felicitaciones y le deseamos los mejores éxitos en su gestión!