Novedad investigativa de la Facultad de Contaduría Pública estará disponible en versión digital

Facilitar el acceso a contenido de tipo investigativo y científico es uno de los propósitos de la Facultad de Contaduría Pública, por esta razón, los usuarios podrán mejorar su experiencia al visualizar una de las colecciones editoriales de esta unidad académica en versión digital, este es el caso del libro “Tendencias Organizacionales y Contables Contemporáneas” publicado en el año 2018.

A partir de este momento, el manuscrito estará disponible en la biblioteca digital de la Universidad Externado de Colombia, allí se podrán consultar algunos capítulos de los seis que componen este libro, entre ellos, “El infoconocimiento en la articulación de los flujos de información y conocimiento” de la autoría de la Dra. Marisleidy Alba Cabañas, PhD en Administración. Actualmente se desempeña como docente investigadora y editora de la Revista Apuntes Contables de la Facultad de Contaduría Pública.

Al interior de este texto investigativo se encuentra un estudio de tendencias contables y administrativas, soportadas en el desarrollo de consultorías y en la actividad académica y profesional de expertos nacionales e internacionales dedicados a las ciencias contables. Entre los temas más destacados se encuentran:  el manejo de los intangibles en el sistema contable, la contabilidad ambiental, la formación contable, los flujos de información y conocimiento, y las capacidades de innovación que se dan en las organizaciones y el control corporativo.

Los usuarios interesados en conocer más de estas temáticas podrán ingresar al siguiente enlace:

CONSULTAR AQUÍ